viernes, 26 de octubre de 2012

Deseo


Te deseo cuando me despierto
y me siento tan sola
como el náufrago
en medio del océano.
Te deseo cuando desde mi ventana
no veo nada más
que lluvia gris
confundiéndose en las aceras.






Te deseo cuando no sé nada de ti
y van pasando los días
y mi dolor
es la sangre que fluye por mis venas.
Te deseo cuando miro hacia al cielo
y veo en cada nube
dibujada tu sonrisa
que ilumina mi camino.






Mas yo no sólo te deseo,
mas yo no sólo escribo tus poemas,
mas yo no sólo dejo de concebir mi mundo sin ti,
más yo no sólo te esperaré hasta el fin de mis días.


Porque yo te quiero
y llena de voluntad, fe y esperanza
seguiré a tu lado.
Porque yo te quiero
seré capaz de superar
cualquier dificultad.
Porque yo te AMO
de verdad… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar a Merytom en su blog , responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible