martes, 2 de octubre de 2012

Amor y besos


El amor es vida, magia y pasión, el amor es sueños romance, poesía, infinitas caricias y besos eternos, pero sobre todo el amor es perdón. Dime a besos, que me extrañas y me necesitas…


Un mensaje que diga: "Lo siento, te extraño demasiado. No sabes cuánto te amo"... Eso no tiene precio.
                                                                 Mery


No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

7 comentarios:

  1. Hola Merytom , como no tengo blog solo se queda escribirte como anónimo tienes un potencial tan inmenso para escribir que traspasa las paginas virtuales y llegas al corazón,me es muy grato saludarte y leerte .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario seria bueno tuvieses tu blog ,para mi es una buena forma de relajarme

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que bellas palabras muy apropiado tu comentario al parecer el sonido de las olas del mar en una tarde frente al sol hacen que nuestros pensamientos y sentimientos viajen a través del cosmo en busca del ser amado , cerrar los ojos en momentos difíciles y sentir el corazón latiendo del ser amado es un recuerdo que vale la pena que perdure por una eternidad...
    A tan hermoso comentario merece una buena respuesta ... "recostada en tu hombro ... y recordar en los momentos difíciles" te parece la idea?
    un abrazo M. Antonieta.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. HOla Musa ... M.A.
    Las lagrimas están compuestas de 25% Me olvidaste - 25% Me mentiste - 50% Aún te amo.Si supieras cuanto te leo , me denunciarías por acoso mental.
    En algunas ocasiones reconozco haber copiado frases de tu blogs para mi uso personal.
    Me denunciarías por mi extracto de tus pensamientos intelectualmente copiado por mi? ... cuando veas tus escritos en mi blogs ... que harás? Me gustará saber tu opinión.
    Saludos Musa M.A. seguida por ...
    Renan Herrera W.

    ResponderEliminar
  7. Dedalo Zeus que tal? aun no he encontrado tu blog, pero no te preocupes es claro que lo que subimos a la Internet corre el riesgo de que sucede lo que me planteas , no te denuncia es ridículo pesar eso...¿que gano cual es el impacto ? me parece que nada . prefiero que sigas leyendo y si te parece la , se comparte.
    Saludos ah tu post anterior lo borre no me pareció adecuado a mi manera de pensar. Solo fluye lo positivo que hay en ti , descarta de tu mente lo negativo y por favor no lo dejes estampado en mi blog, lo demás no importa.
    Saludos M.Antonieta

    ResponderEliminar

Gracias por visitar a Merytom en su blog , responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible