domingo, 12 de agosto de 2012

Cuando un Amigo Se Va... queda la FAMILIA

              

Cuando un amigo se va...queda un espacio vacío


        




                       Hay tantas tipos de amigos, pero para  mi  los
                                                 mejores  han sido :

                                            

                                                                                        Mi Padre





                 

   y mi Madre ...





              Vídeo... Cuando un amigo se va queda un                         espacio vacío....

                                      Alberto Cortes







No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, le doy  las gracias por haber crecido con ellos…








Gracias  a  mis amiguitos pequeñitos que por cierto ya  han crecido ... ellos son ....

          


  Mi Hijo




              Mi hija   




Mi Nieto  




MI hermanita y familia ellos son mis mejores amigos y siempre están ahí 













          LA FAMILIA





Mi Sobrino....


Cuando mi amigo o mi FAMILIA están infelices, voy a su encuentro; 
cuando están feliz , espero que me encuentren.Gracias por estar presente ...






Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.















                                       Sencillamente Mery, La Serena , Chile.


6 comentarios:

  1. Felicidades querida Mery, por hacer visible tu sentir, ese extracto natural aroma mujer, que solo fluye como las hermosas sinfonias que deleitan tu pagina....Un gran abrazo desde mi corazon para tu corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA HUGETH , ESTOY ESPERANDO EL LINK DE TU BLOG PARA SEGUIRLO CUÍDATE UN ABRAZO BLOGUERO

      Eliminar
  2. OH que feliz , gracias por tus palabras , estoy recién recomenzando de nuevo como el ave fénix , ya que mi anterior blog lo perdí por completo gracias amiga Hugeth un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las felicitaciones de tu amiga, eres lo máximo, bella, inteligente y muy creativa, además de sensible, amorosa y muy muy querible.
    Yo te quiero mucho y te extraño.
    Desde mi Santiago querido, besos y abrazos para ti
    Tu hermana Tru......

    ResponderEliminar
  4. Jorge Larra M.
    Me siento identificado con tus escritos , tambien tuve un amigo que se fue, él partió a los brazos de un ser divino , todavia lo extraño, el era mi papa, nadie ha podido ocupar su lugar , al leerte mis ojos se inundan de lagrimas , sigue escribiendo por lo que no tenemos el don de hacerlo.
    Jorge

    ResponderEliminar

Gracias por visitar a Merytom en su blog , responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible