viernes, 5 de octubre de 2012

Actividad antes de la Clase Filmada. Evaluacion Docente , buscando el lado positivo.


La angustia, nervios e insomnio me estaban matando, pero me dije no puedo dejar que ellos dominen mi cuerpo , mi mente ,llego el día de la clase filmada  y les conté a mis niños un cuento que se trataba de que  haríamos una película para ayudar a otros niños y otros compañeritos nos ayudarían a nosotros intercambiando ideas , juegos , y conocimientos...


y otras cosas más para que nos relajáramos todos  ,ellos también muy nerviosos,  después de unos ejercicios y chistes nos relajamos todos y hasta me anime a sacarles  unas fotos, porque  ellos me lo pidieron ... 

 antes de comenzar la clase filmada ,  para que quedaran en  el recuerdo junto con   las anécdotas sucedidas ,  lo importante es que  todo resulto súper bien , creo que fue idea genial , para ellos y para mi porque todo resulto muy bien y los objetivos de la clase se cumplieron 100% , todo tiene su lado bueno …ahí les dejo  a mis regalones .



Feliz un paso más en mi clase filmada con el apoyo de mis estudiantes, agradezco la ayuda a mi Familia, colegas,  amigos y directivos en esta parte de la evaluación docente que corresponde a  la clase filmada.


Mery 

3 comentarios:

  1. que lindo salio todo profesora .... tiene mucha razón en escrito ya que todos estábamos nerviosos... no sabe lo bien que me hizo a mi en
    lo personal el que usted estuviese ahí animándonos,
    tranquilizándonos y contándonos cada chiste.
    le mando muchos besitos a usted y familia ...
    la quiero mucho ( Andrea Marín. )

    ResponderEliminar
  2. hola Andreita jamas imagine que entraras al blog eres muy bienvenida, en cuanto a tu comentario comparto plenamente tu opinión , creo que todos estábamos nerviosos especialmente yo ,hasta les llame la atención un poco fuerte , cosa que en mi no es común pero el stress a estas alturas me sobrepasaba, pero en fin ya paso una parte , y estoy muy contenta sin Uds. no podría haber hecho nada , son fundamental para mi todos y cada niño y niña de mi curso.Un abrazo grande para ti y familia

    ResponderEliminar
  3. Hola Maestra mi hijos siempre me comenta todo lo que tiene que ver con sus clases , el la adora estoy feliz que su liceo cuente con profesionales como ud. me da tranquilidad saber que mis dos hijos estan en sus manos ud. es un angelito que lo cuida , siempre preocupada de ellos y de nosotros los apoderados tambien , suerte en su portafolio , agradecida por ser como es ud. con mis hijos se despide Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por visitar a Merytom en su blog , responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible